jueves, 19 de mayo de 2011

Se les rompió de tanto usarlo

-Para Se Habla Español, porque se lo merecen hoy más que nunca.

Y no me refiero a los eventos que me hicieron tía, si no a otra de esas deudas "intelectuales" que contraigo casi cada vez que abro la boca o agito los dedos sobre el teclado. La madre que esta racha de dedicatorias va de libro, porque a papaya puesta...
En fin, después de casi un año de asistencia irregular a un programa de radio por internet (sí, creo que se dice asi, porque ellos juegan a que están en la radio con micrófonos y todo pero en realidad están es pantalleando en internet) y después de escribirle blogs personalizados a todo el mundo excepto a Raimundo Angulo, por uno de esos eventos que preceden el apocalipsis, el Armagedón y el anuncio de los cachos de Schwarzenegger (hasta que por fin lo escribí bien), justo hoy, después de haber invitado a mi mamá, tías, primas, hermanas y un zoológico entero de mis "amistades", los muy pichurrias estos decidieron joder el aparato que les hace el programa y no salir al aire. Estoy segura, tan segura como de que hoy iban a aparecer todos y cada uno de mis invitados, que me lo hicieron de aposta. Nada más porque sabían que este iba a ser MI programa, que les iba a robar protagonismo incluso desde la distancia y que mi blog iba a sobrepasar sus niveles de audiencia por al menos tres visitas mas simplemente porque ya había anunciado que pensaba acaparar el espacio discutiendo el tema de mi último post, que, según en que deidad se crea, podría llegar a póstumo este mismo sábado. Yo toda inocente hasta me conecté temprano y pensaba aguantarme estoicamente el saludo a la bandera de Juanes y la bailada cachaca del disco de Carlos Vives hasta que fuera mi turno de brillar.
Es una conspiración, no me cabe la menor duda. Ante lo aplastante de la competencia, SHE, como lo conocemos los de la casa, amagó, reculó y rompió filas cual protesta seudo guerrillera de la Universidad Nacional seccional Vaupés. De paso, también dejaron a sus seis fieles oyentes (videntes) con los crespos hechos, como novias de Barrancas, como Armando, como Pumarejo y hasta la pobre Natik, que es la hincha mas furibunda de este equipo, se quedo con las ganas de participar y soltarse el moño pronunciando las plebedades normalmente reservadas para esta, su escritora favorita, por aquello de que, potencialmente, este iba a ser el último programa antes del tan cacareado fin del mundo.
¿No les da pena, señores de Se Habla Español, tratar asi a la clientela? Yo sé que no cobran la entrada, pero hay que ver como cobran las salidas, asi que hoy llevan del bulto en público por dejados, por no pagar el arriendo y los servicios y hacerme quedar mal prácticamente con el planeta y sus alrededores. Para que luego no digan que no se les apoya, aquí dejo el link, para que el mundo entero, el que se va acabar ahorita y el que sigue, vea que no miento y en realidad ahora mismo deberíamos estar al aire. Siendo las 10:03 de la noche en Nutley, NJ, yo soy Anita Paulita y esto es: SE HABLA ESPANOL!

5 comentarios:

  1. El primero de Mayo cumplimos 10 meses al aire, y en ee tiempo hemos dejado de " trabajar" 3 veces, incluyendo un 31 de diciembre, una calamidad domestica y la joya de hoy.
    A mi si se me cae la cara de la verguenza y espero que no nos vuelva a pasar de aqui al sabado que se acaba esta joda, sin embargo si asi es me voy feliz de que sali en un blog de Anita y sin que sea mi cumpleaños, y eso ay es muchisimo mas de lo que pueden decil la mayoria que veo por aqui.

    Un Abrazo....

    ResponderBorrar
  2. Acabo de leer tu post.
    Y acabo de ingresar al link que dejaste. Me recibio un OFF AIR ofensivo y agresivo.
    Me quede sin ver a mi Bebe, hoy que tengo el corazon estripado.
    Me quede sin participar y decirles que a veces el mundo se le acaba a algunos, antes de tiempo, por culpa del destino o a causa de la imprudencia de muchos.
    Espero en ocho dias, verlos de nuevo para decir a voz en cuello: Se Habla Español

    ResponderBorrar
  3. jajaja, pero todo es por culpa de anita paulita.... la bruja que mandó la sal para que el mundo se empezara a acabar antes de tiempo. Pero como dicen por ahí, como todas las tragedias pasan es en USA yo no me preocupo jeje y ante el mundo grito furibundamente ¡estoy en un blog de anita sin q me conozca y estando al otro lado de continente! así q si muero... que hijuemaider :D

    ResponderBorrar
  4. Anita Paulita. Me han sorprendido gratamente tus escritos, vas logrando que, quienes te conocemos, sintamos como que estas hablando con nosotros personalmente. Animo, sigue adelante cultivando tu amor a la escritura. Por cierto, si ese programa de "intra-radio" algunas veces no sale al limbo de la red, entonces no es "se habla español", es "se habla Colombiano", y tal como sabemos, "quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario..." pués eso de hacer radio y blocks sin dinero solo se hace por amor (al arte). Un abrazo.

    ResponderBorrar