Querida Is:
No me sorprende en lo mas mínimo que hayas sido decretada, votada, señalada o simplemente aclamada como reina del carnaval de tu curso este año. Confieso que tal vez es un poco temprano tu ingreso al clan familiar de reinas, y probablemente no te acuerdes ni vagamente de este reinado a menos que te lo cuenten con fotos de apoyo cuando el concepto tenga algún sentido para ti.
De momento, te puedo contar que mi participación en este asunto será breve, por cuestiones de tiempo, ya que tu nombramiento me llego exactamente setenta y dos horas antes de subirme al avión para volver donde los gaticos que tanto te gusta ver por el laptop. Continuando la insuperable tradición de tu mama de dejar todo para última hora, me acaba de nombrar diseñadora de tu traje de fantasía, pero no sufras, ya verás en las fotos, que yo hago maravillas en poco tiempo y que tu vestido contara con la cantidad exacta de canutillo y lentejuela que el evento requiere.
No sé si cuando veas las fotos te gustara y querrás volver a pasar un reinado, de cualquier denominación, o si te dará oso haber sido la muñeca de las cambambas de tu mama y de tu tía y mandes esas fotos al fondo del cajón que nunca se abre. Lo único que sé es que decretada estas como reina y como tal serás arreglada y acicalada. Sé que no eres ajena a las sillas de peluquería, que en tus dos años de vida te han hecho más el blower que a mí en los….hmm que tengo y que seguramente desfilas mejor que yo a pesar de apenas haber empezado a caminar en la presidencia de Santos. También se que has tomado mas clases de baile que yo y que probablemente tienes una personalidad mucho más agradable que la mía, aunque no seas capaz de armar una frase de cinco palabras sin fallar al menos en tres. Yo se que ceñirás la corona con el orgullo y la altivez de tu casi metro de estatura (sin tacones).
Lo único que te pido es, que si no te gustó y no quieres ser reina nunca más, primero me perdones por dejarme arrastrar de la nostalgia con tu mama, que a la voz de ¨traje de fantasía¨ nos alborotamos y daríamos una pierna por regresar a la época en la que nos emparapetabamos en esos corotos de plumas de tres pisos y tacones de medio metro a ver si llegábamos a los míticos 1.75 y posábamos para el lado que estaba la cámara...de rollo. Lo segundo será, que si te quedo sonando lo de los reinados, pues qué remedio, se te patrocinará, aunque me gustaría más que me pidieras un telescopio que unos tacones. Será lo que tú quieras.
Atentamente,
La tía ¨Pala¨
Que lindo post Ana!!!
ResponderBorrarNo cabe duda que con lo que escribes produces variadas emociones... pero este post ana pauuu! se llevo mis aplausos! ME ENCANTO, que bonita la tia "Pala"
ResponderBorrarDivino, me llegó al alma cuñys, así es, Isabellita reina para que no perdamos la costumbre familiar, gracias por el diseño, la verdad seguro que será el mejor traje de la jornada, ya te contaremos, quien quita que proximamente mi cuñys sea superdiseñadora de hollywood....además de administradora, gerente, reina, amiga, hermana, peluquera, costurera, y otros roles que desempeñas lo bueno es que como una gran mujer todos: excelentemente bien!
ResponderBorrar