martes, 9 de noviembre de 2010

La maldición del presidente negro

Antes de que me hagan caras y piensen que estoy siendo grosera con el presidente de mi segunda nación, valga aclarar que este blog NO trata asuntos políticos. Dicho lo dicho, lo bueno de estar desocupada  es tener tiempo para ponerse al día con la actualidad cultural, o sea, despacharse las series y películas  que forman parte del acerbo pop de la temporada para no ser la única despistada que no entiende las referencias que hace la gente de la oficina y los presentadores de los programas de variedades de la noche.  Me logre poner al día con 2012 y sus tres horas de desastres naturales y actorales, por no decir cinematográficos.
Roland Emmerich ya había anunciado que una vez destruida la casa blanca en otros bodrios del género le iba a tocar ponerse las pilas e inventarse un evento apenas digno de tan elegante locación. Entonces lo primero que hizo fue poner a Danny Glover de presidente, pensando que en los tiempos que corren pues ya lo normal es que el presidente sea negro. Me da pena con el señor Emmerich, pero se le adelantaron y por varios años.  Película que se precie de intentar destruir el planeta o la raza humana debe, a fuerza, tener un presidente negro. Lo vimos en El Quinto Elemento: el futuro estará lleno de basura , alienigenas guerreros, corporaciones malvadas y el presidente negro enfrenta la amenaza con su boina bien puesta, ya se sabía que ahí se necesitaba mínimo un Bruce Willis y una Milla Jojovich para medio resolver. Luego como para no dejar la cosa tan lejos en el futuro, resulto que los terroristas televisivos se decidieron a atacar en previsión de la elección del primer presidente negro del país: El tipo de la propaganda de State Farm. Pero ese no era el único indicio de la poca fe de Hollywood en la capacidad de esta humanidad de salir avante con los presidentes que hasta ahora se habían dado en la nación, recuerde el estimado que Morgan Freeman reconstruyo la casa blanca después de que le llego el tsunami de Impacto Profundo, cosa que Bill Pullman (demasiado blanco para afrontar catástrofes globales) jamás logro, ni sacrificando hasta el último avión de la fuerza aérea y el ultimo borracho conspiracionista con algo de inspiración patriótica.
 Y esos son de los que me acuerdo así sin recurrir a Google, no quiero ni adentrarme más en este escabroso asunto  para no espantar a los pocos lectores que tengo, pero piensen que en el tema esta tan trillado, que en una serie de televisión más reciente, el presidente no solo es prieto sino de apellido Martínez…que dios nos agarre confesados…

4 comentarios:

  1. Así como vamos no demoran en empezar a hacer películas con presidentes mujeres.
    Bah!!!! no como en mis tiempos que el presidente siempre era Michael Douglas y ya sin mas sinverguienzadas de esas, ja! yo sabía que con esa película de Vote por Pedro esta vaina empezaría en declive, hasta donde mancillarán estos "artistas" la magnánina posición del Presdente.....

    ResponderBorrar
  2. Pero si vamos a las series televisivas nos encontramos con el presi de 24 al que le dan la mano y lo infectan con quien sabe que diablos. Y mas reciente esta el man de The Event que ademas de negro es latino (hagame el favor). En fin la corona se la lleva el propio Obama quien ha actuado tan bien como los anteriormente mencionados con lagrimon a bordo y todo. Pero no seria interesante ver a Chuchanegra o a RamboBalboa en el papelito o mejor aun al propio chudnorris. Esa pelicula si seria para verla en el antiguo capri con bolsa de crispetas llevadas de la casa y jarron de cocacola.

    ResponderBorrar
  3. AMIGA MÍA, NO SABÍA Q ESCRIBÍAS, FELICIDADES POR TU LABOR, ERES BRILLANTE... TE QUIERO MUHCO Y SIGUE ASÍ, UN CALUROSO ABRAZO DESDE LA PUERTA DE ORO DE COLOMBIA! CARLOS DE LA TORRE.

    ResponderBorrar
  4. Dios nos libre de un presidente negro.
    Porque Oh, gloria inmarcesible...seriamos invadidos por los marcianos, Hulk desfogaria su descomunal fuerza.
    Si con presidentes paliditos ya tuvimos un elefante que casi nos acaba y uno que se creia fantasma (ese que de la pasaba viajando) se imaginan que subiera al poder Edgar Perea o Willington Ortiz?

    Fijo, fijo, desapareceriamos bajo una avalancha de mierda!

    ResponderBorrar